Amigo Raúl.


Amigo Raúl, nunca se olvidará el ejemplo de solidaridad y humanidad que tu familia ha demostrado en sus actuaciones y que hicieron pública ante todos los asistentes al primer festival benéfico que organizamos el 19 de abril de 2009.
Jamás podré olvidar las palabras que me brindaste en la llamada telefónica que te hice y que pudieron escuchar en directo más de seiscientas personas, tu reflexión y petición de ayuda para tantos niños que como tú has sufrido, sufren esa terrible enfermedad que nos ha separado.
Mi blog estará vacio sin tus mensajes, cargados de agradecimiento y esperanza.
Te ruego envíes si es posible, esa fuerza que siempre has demostrado tener y derrochar a tu padre y familiares para que puedan asimilar y vivir su vida, como tú hiciste con la tuya.
La vida no ha querido que nos podamos abrazar, pero te aseguro que estarás siempre en nuestros corazones, ha sido una pena que no hayas tenido oportunidad de seguir haciendo amigos, hubieses batido un record Guiness, con tu espíritu y tu gran capacidad habrías batido el record de amigos.
Si es verdad que eso ocurre, disfruta con tu madre y hazla feliz de tenerte en su presencia. De tu padre ya se encarga la familia.
Una cosa más, debes saber que has sido un ejemplo a seguir y ese es el mejor título al que uno puede aspirar en la carrera de la vida.
En nombre de todos mis compañeros de la Agrupación Musical Ejidense y en el mío propio, recibe un hasta siempre Amigo Raúl.
Hasta siempre campeón.

Raúl Tomillero descansa en Paz desde el 28 de Agosto de 2009, su cuerpo no aceptó el trasplante de médula como al principio parecía y tras un fallo multiorgánico se fue dejándonos sus palabras y su aliento para seguir luchando por lo niños que padecen la Leucemia y están necesitados de un trasplante.

 
Web creada por Automatismos Tortosa, S.L. El Ejido. Almería.